Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Tu Internship en Ecological Divers Tenerife

  

Ecological Divers Tenerife es tu oportunidad de empezar en el mundo del buceo profesional.

Como centro oficial de formación de varias organizaciones, TDI / SDI, SSI, PADI, VDST (CMAS), FEDAS (CMAS) y MBSZ (CMAS), podemos ofrecerte una formación profesional e internacionalmente reconocida, para ser un buen profesional del buceo.

 

Te ofrecemos varias opciones:
Existe la posibilidad de hacer estos cursos con nosotros, de la manera tradicional, pero también puedes formarte siendo parte de nuestro equipo, como Internship.

 

¿Qué significa Internship?
El Internship te llevará más tiempo que en un curso normal. Por lo general, un curso profesional dura entre cinco y diez días. El Internship depende de tu nivel de entrenamiento, al principio, puede llevarte de dos a tres meses, pero por supuesto es mucho más barato. Esto se debe a que lo completas con "Learning by doing" bajo la supervisión del Centro de Buceo. Además, durante este tiempo, acumularas mucha más experiencia que realizando un curso estándar.

 

¿De cero a héroe?
Absolutamente de ninguna manera. No podemos y no hacemos esa promesa. En nuestra opinión, un Divemaster o Instructor necesita una experiencia que no puede adquirir en poco tiempo. Te ofrecemos una buena formación y una calificación profesional, con la que puedes trabajar en todo el mundo.

 

¿Los requisitos básicos necesarios?
Debes tener al menos Advanced Open Water Diver de una organización de buceo reconocida o una calificación CMAS 2* de CMAS.
Como profesional de buceo, tu propio equipo es imprescindible. Si no tienes un equipo de buceo completo, nos complace ayudarte con precios especiales para completar tu equipo.

Además, los idiomas son fundamentales. El inglés es un requisito básico, al igual que otro idioma, como puede ser alemán o húngaro; tener conocimiento básico de español sería de gran ayuda para tu estancia en Tenerife.
Un certificado médico y el seguro de buceo profesional son imprescindibles en también en España. Si no los tienes, también puedes tramitarlos aquí.

 

¿Qué te ofrecemos?
Excelente entrenamiento en un centro de buceo reconocido internacionalmente y de prestigio.
Un acuerdo por escrito de formación, que si tienes éxito y apruebas, te permitirá trabajar internacionalmente en el buceo.
Los costes de la formación son asumidos por nosotros en el Internship.
Además, no solo te encargaras de llevar botellas, y de hacer los trabajos más costosos, harás lo mismo que el resto de nosotros como integrante de nuestro equipo de trabajo.
;Con nosotros estarás entrenado, no explotado.

 

¿Hemos despertado tu interés?
Entonces envíenos tu CV detallado.
Sin tu CV, no responderemos a tu solicitud. Tan pronto como tengamos tus documentos, con gusto te responderemos. Por favor, háznos saber con qué organización te gustaría hacer el Internship.


Aprender trabajando en el centro es la mejor manera de convertirte en un profesional de éxito en el buceo.

¡Esperamos recibir tu mail! Muchas gracias.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?