Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.



 

LOS ABRIGOS WEATHER

 

 


  COMO ENCONTRARNOS:

 


 

 


 

Newsletter Abril 2017

Publicado 04/04/2017

Estimados Amigos de Ecological Divers Tenerife,

mucho tiempo ha pasado, desde que he escrito el último boletín de noticias, por lo que han pasado muchas cosas. Por ello, he decidido que finalmente ahora es el momento para escribir un nuevo Newsletter. Como se puede ver en nuestra página web y como algunos de vosotros ya sabéis, nos hemos trasladado de Güímar a Los Abrigos a una nueva tienda. El nuevo lugar está mejor ubicado, a 50 metros de la playa, ya no tiene el encanto canario rural ni la lejanía de la finca, tampoco disponemos de propio alojamiento para nuestros visitantes, pero ahora estamos ubicado en un lugar más céntrico, con muchas inmersiones nuevas y todavía cerca de las inmersiones anteriores. Teniendo también muy buenos puntos de alojamiento cercano al centro de buceo. Desde aquí recomendamos los "Apartamentos Isla de Oro" y el Hotel Reserva Natural San Blas, ambos situados muy cerca de nuestras instalaciones. Teniendo también, la posibilidad, de adquirir un apartamento en Airbnb en Los Abrigos. Por tanto, no hay problemas. con el alojamiento cerca de nuestro nuevo centro. Los Abrigos está muy bien situado y es conocido entre los lugareños por sus restaurantes de especialidad en pescado. Sin embargo, todavía estamos lejos del turismo de masas.

 

 

Por supuesto, hay muchas más novedades sobre nosotros. Como ya he dicho, estamos ahora más cerca de las inmersiones situadas en el sur de la isla, por lo que ahora ofrecemos nuevas inmersiones. El nuevo centro de buceo es más grande que el antiguo club, más moderno, y mejor equipado. Hemos renovado nuestros equipos de alquiler y aumentado la cantidad. Además, ahora disponemos de material de buceo técnico. Nuestra gama de cursos también ha aumentado y ahora podemos ofrecer casi todos los cursos SSI de buceo deportivo y técnico. Por cierto, este año hemos recibido por tercera vez el DIAMANTE SSI, y por lo tanto somos el único SSI DIAMOND Dive Center y Instructor Training Center en las Islas Canarias.

Ahora también tenemos una gran tienda, equipada con toda la gama de MARES, y somos el servicio técnico oficial de la misma marca.

   

Pronto habrá nuevamente ofertas especiales, p.ej. un paquete de buceo “Tenerife Pecios y Cavernas” y mucho más. Además, vamos a ofrecer más viajes cortos y excursiones de buceo de un día a las otras islas. Pronto les sorprenderemos con nuevas noticias.

 

Con la esperanza de darles pronto la bienvenida (de nuevo) en nuestro centro de buceo

 

Saludos desde la isla,

Frank

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?